Esta es una discusión para el tema [CS] Lmd[p] gaming ftW!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por DtD
les jugamos el vierns pes amibos, uds separan makinas o nosotros D: alao atte nK team
no ...
Página: 18
OKEY kian pedire disculpas a zealoD ia q no asistiremos xq tienes q ir a clases ... x otro lado sabado 11 am en drago ...
sorry pocosho :D!!! no c puede ...
Jueves 9:30 @ fn trainig
sabado 11 am @ CUADRANGULAR FSHOT (treyzo)
domingo 4pm @ CUADRANGULAR dstreet (zealod)
pd = no mas cambios reputasumare los veo a todos 8)
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
amiwos xsiacaso solo voy a poder ste sabado y el jueves aunq sea voy a entrar por 1 horita
chikorita :D
amiwoo.. FASTNET esta muyy lejos.. y a las 11am.. nuuu muy temprano pee :D si tienen makinas mas cerkitaa.. chete
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Fuentes su reto del sabado 17
La gente estudia a esa hora xd
atte. Outside tm
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
amiwos tons ire el jueves a fast ..... ya q no voy a poder el sabado ni el domingo, x otro lado wbadas de fotos pones oe punk
chikorita :D
sabado y encima feriado estudian??? q raros sus colegios xd!!
pa la otra digan solo NO.
veste weon digo no mas cambios y el idiota ste aora dice q jugara jueves -.-.. en fin iras en ambos dias xd!! ... de q fotos aplas oe marikon tu pones a tu germa en tu avatar y nadie te dice nada =D!!
pd = kian ,zhe,mordoc ... alOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? viven aun o la mami de scream se los comio???
Última edición por PvNkzitO^; 13/05/2008 a las 12:46
aun tienen maquinas el sabado en netcom sambo?
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
ya brother confirmado.
nos vemos el sabado a las 11 am en netcom sambo.
puntual y a la altura plz.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Okey los veo el sabado 11 am @ netcom sanbo ... no t preocupes asi sera.
semana recontra cerrada :
jueves 11 am @ Eliolithic (monjita)
sabado 11 am @ Element (kuru)
domingo 4 pm @ CUADRANGULAR dstreet (zealod)
pd = monjita puntualidad pls, kuru iwal nos stamos viendo 8)
pd = pa'l team jueves 9:30 en fn todos okey ..
Lmd[p] kianeldefusesindefuse
y viernes!!!!! tmr te iba a confirmar pal sabado.. y veo ke ya tienes RETO.. mmmm haha
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Okey yo confirmo mi asitencia en todos los eventos =)
P.d: Lmd[p] ....... <Sp@wn> XD
hembra iwal iras el domingo :P .
:arrowu: para los post mas graciosos ^^ ...
kian q weno q vayas a todos los eventos con respecto a CV seria bueno q le digas q asista el jueves para q vaya viendo strats ... ;)
pd = mama mama .. x ahi me andan diciendo loko ... mama : kien hijito ?? hijo : Las hormigas :P ... owned
Lmd[p] twalchipoteoatravezde2cajasenBZhe
weno no kreo que podamos bajar x comentarios de todo el team xk dicen que las machines de nc sambo son suckx puede ser en otro lan center ok alamox
attE: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
pvnkzitooo si tienes pcs pal VIERNES.. donde seaa! pasame la voz! :D aora si DILE NO A LA FLOJERA! haha
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08